En el día de ayer, Gustavo Bordet y Beto Bahl mantuvimos una reunión con quienes serán las nuevas autoridades.
Nuevo Jefe de Policía de Entre Ríos; Gustavo Maslein y José Lauman el nuevo Subjefe.
En consecuencia a esto Bordet dijo, “estamos convencidos de que Maslein estará a la altura de las circunstancias para conducir este proceso con decisión, esfuerzo y responsabilidad. Él conoce la realidad de Entre Ríos y de la Policía, y por ello podrá continuar mejorando las condiciones de trabajo. Por eso nuestro objetivo es promover el bienestar integral de la familia policial, atendiendo las demandas que sean necesarias para asegurar el correcto desempeño de la fuerza”.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad que estará a cargo de Héctor Massuh. La nueva agenda pública también demanda nuevas respuestas ante la situación cada vez más compleja del delito en nuestro territorio. El mismo pondrá toda su experiencia para enriquecer la visión de las políticas públicas de seguridad, trabajando mediante un abordaje amplio y multidisciplinar por parte del Estado, articulando también con otros organismos públicos y de la sociedad civil. Dijo el nuevo Gobernador.

Germán Grané estará a cargo de la Secretaría de Gobierno: es un joven capacitado y con experiencia de gestión con la vocación de trabajo y compromiso que requiere un puesto tan importante para la agenda de gobierno; su trabajo a cargo de la Secretaría de Gobierno de Gualeguaychú y particularmente su aporte desde el Programa de Formación de Políticas Públicas son acciones de calidad institucional y política que dan la pauta del trabajo que se viene para estos años desde la Secretaría de Gobierno provincial. La nueva agenda pública para esta etapa incluye también nuevas herramientas para el mejor intercambio con la ciudadanía en el diseño y evaluación de políticas públicas, herramientas que tienen que ver con la participación ciudadana, los asuntos municipales, una escuela de gobierno y la incorporación de tecnologías de información y comunicación, tanto para mejorar la eficiencia de los procesos internos de la administración como para generar nuevos y mejores servicios a los vecinos de la provincia. Optimizar los recursos del Estado para mejorar el intercambio de ideas, propuestas y servicios con la comunidad

La Secretaría de Justicia estará a cargo de Martín Uranga, quien tendrá por tarea articular con el Poder Judicial una agenda en común que permita profundizar el crecimiento y fortalecimiento institucional que se ha logrado en estos años en la provincia en temas vinculados a una mayor independencia del Poder Judicial y una mayor celeridad en los procedimientos judiciales y administrativos. Asimismo, vamos a propiciar los instrumentos necesarios para continuar con la política de derechos humanos, promoviendo nuevas conquistas y garantizando lo logrado en este período.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here