Según lo publicado por El Miércoles Digital “en la noche de este miércoles se llevó a cabo la reunión del Concejo en Comisión, donde el tema central fue analizar el decreto del intendente Carlos Schepens Nº 23599 que ingresó la semana pasada. Pretenden retomar las negociaciones con la UTE Entretenimientos de la Costa, pero necesitan que el legislativo de la ciudad derogue la ordenanza 9212.  Hay que aclarar que esa ley fue sancionada por este mismo Concejo Deliberante en consonancia con el decreto 23322-que data de enero de 2013-  declarando finalizado el contrato de concesión firmado en el año 2010.

Esta marcha atrás y cambio de postura del Intendente, acosado por las presiones y compromisos empresariales, puso en aprietes a sus concejales, algunos de ellos con aspiraciones a vuelo propio, que deben dar la cara para dar explicaciones.”

Como lo viene haciendo desde el principio de esta cuestión, Hugo Barreto expresó una vez más cuál es su postura en Las Cosas por su Nombre, y habló con la concejal Daysi Prieto, del Frente para la Victoria, y con Mario Papes sobre este tema. Escuchalos!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here