Home / Al aire / Lauritto “debemos prever la situación actual y lo que pueda ocurrir”
Lauritto debemos prever la situación actual y lo que pueda ocurrir radio 9 digital

Lauritto “debemos prever la situación actual y lo que pueda ocurrir”

Luego de la conferencia de prensa, realizada hoy a primera hora de la mañana en el despacho del Intendente José Eduardo Lauritto, donde se dialogó acerca del cuadro de situación que transita Concepción del Uruguay.

Tomamos contacto de inmediato con el Intendente, quien afirmó que hoy se encuentran 51 familias evacuadas en seis centro y 97 familias auto-evacuadas, aproximadamente 500 personas.

Por su parte también dijo, “hay una filtración en la Defensa Este a la altura de la subsecretaría de Vías Navegables, la filtración continúa, pero está controlada”. Es por eso que dijo, “los técnicos dicen que la defensa está resistiendo”.

Desde Salto Grande, confirman que el río se estacionaria y habría precipitaciones durante la semana. Aunque no se reconoce a qué altura llegará el río.

Lauritto “Debemos valorar que el Presidente, Vicepresidenta, Ministro del Interior y Ministra de Desarrollo Social hayan estado y se hayan comprometidos con la situación”. Además, “sabemos que esto puede ser largo y vamos a necesitar el apoyo de Provincia y Nación”.

Escucha la siguiente nota!

 

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba