Home / Al aire / Lauritto se reunió con la comisión de la Fiesta Nacional de la Playa
Lauritto se reunió con la comisión de la Fiesta Nacional de la Playa  radio 9 digital

Lauritto se reunió con la comisión de la Fiesta Nacional de la Playa

El intendente José Eduardo Lauritto mantuvo la primera reunión con la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, a realizarse del 15 al 17 de enero en el Predio Multieventos.

Se acordó dar continuidad a la modalidad de trabajo desarrollada por la Comisión hasta el momento, y se analizó el estado de situación actual para definir diversos detalles. La programación artística está en proceso de contratación de los tres grupos nacionales que cerrarán cada una de las noches. Otro punto a definir es el valor que tendrá la entrada a la Fiesta, lo cual quedará definido en la reunión que la Comisión mantendrá el día lunes.

Atracciones especiales para cada noche

El Seven de Rugby será parte de la Fiesta, previéndose realizar la presentación el viernes en el Predio Multieventos, las competencias se realizarán en la Defensa Sur pero luego la premiación el día domingo volvería a convocar a los deportistas al predio Multieventos.

De la Fiesta también participará el carnaval, que el sábado realizará una presentación a modo de adelanto de la edición 2016. Finalmente, el domingo se elegirá la Reina Nacional de la Playa de Río, para luego realizar el cierre previsto con un número popular de alto nivel.

De la reunión participaron también el viceintendente, Martín Oliva; el presidente de la Comisión, Gastón Izaguirre; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcelo Herlein; el secretario de Hacienda, Oscar Colombo, el coordinador general Fernando Picart; los directores de Cultura, Eduardo Lorusso; de Deportes, Osvaldo López, de Comunicación Matías Giqueaux y de Eventos Yari Seyler; el concejal Hugo Cettour y equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba