Home / Al aire / Malos hábitos, vecinos arrojan basura en cualquier sector
Malos hábitos, vecinos arrojan basura en cualquier sector radio 9 digital

Malos hábitos, vecinos arrojan basura en cualquier sector

El equipo de recolección de residuos continúa teniendo problemas con el accionar de los vecinos que no contribuyen con el normal desarrollo de la recolección de residuos. Tras haberse encontrado una importante cantidad de jeringas en un contenedor, en los últimos días fue hallado un perro muerto en otro contenedor, como así también, el arrojar la basura en cualquier lugar y horario.

Si bien resulta evidente que es una acción indebida, vale recordar que en ambos casos debió acudirse al servicio municipal de recolección de residuos patológicos, no debiendo ser mezclados con los desechos domiciliarios.

Puntualmente, si un vecino desea deshacerse de un animal sin vida, debe comunicarse con la Coordinación de Servicios Públicos, a través del teléfono 03442-15417269.

Por parte del equipo de recolección afirman que realizan todos los días la limpieza de los contenedores que se encuentran en diferentes puntos de Concepción, destacando que los días sábados y domingos se agrega un servicio de limpieza de contenedores a las 13.00 horas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba