En el marco de la entrega de reconocimientos por parte del Honorable Consejo Deliberante a diferentes proyectos de vecinos uruguayenses, conversamos con el viceintendente Martín Oliva quién aseguró su postulación a precandidato a Intendente por el Justicialismo:

“Yo creo que va a haber una interna dentro del justicialismo. La considero necesaria para algunas cosas, en otro momentos innecesarias.” Además agrega, que por su parte, la idea se basa en “un plan para mejorar las calles, hacer cloacas, agua, asfalto, luz, después en su momento te lo tendré que contar, pero sí, políticamente la decisión con muchas personas que están cerca, la hemos tomado.”

En tanto, a la pregunta necesaria sobre su acompañamiento en esta etapa, Oliva dice llamarlo “grupo de encuentro”, y agrega: “No es que no haya que buscar a nadie, sino que fueron encuentros de coincidencia dentro de la gestión. Mucha gente que no haría ni hace política que se suma, nosotros sumamos a la gente, les pedimos que se sumen. No digo que no los tengamos que ir a buscar, sino que hacemos un grupo de encuentro.”

Respecto a su actividad dentro de la Municipalidad, dice pensar en “en una modernización del Estado Municipal, pensamos en una Agencia Gubernamental de Control. El control tiene que estar casi descentralizado de la Municipalidad para que sea clave y transparente. Tiene que ver con la noche, con las habilitaciones comerciales, la obra privada.”

¿Contás con la venia Lauritto?

“Lauritto no pone ni saca la venia, y le ha permitido el juego a muchísimas personas que quieren ser pre-candidatos y que están en la gestión. Él tiene un frase que hace poco me la dijo “él va a propiciar que el justicialismo gana en la ciudad y en la provincia” y yo le creo.”

Escuchá la nota completa:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here