Este miércoles 12 de febrero, la Facultad de Ciencias de la Salud sede Concepción del Uruguay, se realizó el acto de apertura para  para los más de 1100 ingresantes que comienzan este 2020, su carrera universitaria.

Según datos que brindó la Universidad, desde muy temprano llegaron estudiantes de todo el país para ultimar detalles del proceso de inscripción y buscar su asiento en el Aula Magna.

El acto fue presedido por el Decano de la Facultad, Dr. Jorge Luis Pepe, y la vice Decana Lic. Ema Schuler. Deñ acto también participaron acto autoridades de las diversas áreas de la Facultad, el Sr. Secretario General Lic. Rubén Azario, el Sr. Secretario Académico Lic. Gregorio Etcheverry, Sr. Sub Secretario Académico Mg. Ricardo Azario, el Sr. Secretario Económico Financiero Cdor. Roberto Bracco, la Secretaria de Investigación Mg. Liliana Mingillo, el Sec. De Extensión Universitaria y Cultura Lic. Ariel Blanc y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados Lic. Gastón Horisberger, coordinadores de carrera, docentes, padres y amigos.

Hoy, jueves 13 a las 10 horas, será el acto de bienvenida a la sede Villaguay, para los ingresantes a la carrera de Kinesionogía y Fisiatría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here