Con la llegada del mes de diciembre, las escuelas comienzan a realizar su fiesta de recepción. Esto conlleva un gran esfuerzo económico para cada una de las familias, es por eso y con las ganas de que ninguna chica se quede sin su vestido esa noche, comenzó una gran “movida solidaria”.

Algunas chicas, que ya han pasado por su fiesta, comenzaron a compartir en redes sociales fotos de los vestidos que usaron esa noche con la leyenda “yo también presto mi vestido de recepción”. Fue así que poco a poco la idea se fue viralizando hasta convertirse en un furor nacional. En nuestra ciudad también se sumó el diseñador Matías Anchorena, quien en diálogo con Radio 9, contó un poco más de esta actividad.

Matías Anchorena – Diseñador

Primeramente, nos cuenta qué significa para él la solidaridad: “Hace un par de años, trabajando para la Asociación Síndrome de Down de Colón, que apadrino, me quedó rebotando siempre en la cabeza y cada vez lo confirmo más: un acto solidario es infinito, se contagia. Es impresionante.”

Luego de ver cómo poco a poco, comenzó a circlular esta idea por facebook e instagram dijo: “¿Por qué no sumarme?, tengo un vestidor con un montón de vestidos que son prototipo para gráfica o para pasarela. Son vestidos a estrenar y me pareció lindo en acto de agradecimiento de tanto trabajo y tanta atención que me prestan siempre en mis redes sociales. Devolver un poco de todas estas oportunidades que nos dan estas mismas personas”.

Si estás interesada o conoces a alguien que pueda necesitar de un vestido para su noche de recepción, sólo tenes que comunicarte por redes sociales con “Matías Anchorena Diseñador” (Instagram o Facebook) y enviar por mensaje directo las medidas de contorno de busto, cintura y cadera y altura con tacos.

 

Escuchá la nota completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here