Al aire

Mujer detenida por maltratar a su hijo y atacar a personal policial

Personal policial de Comisaria Primera, tomó intervención este domingo alrededor de las 9, en calle Pablo Scéliga, lugar donde encontraron a un menor de 10 años de edad, quien les contó que su madre lo había golpeado cuando había sido retirado desde lo de un amiguito y que la madre se habría retirado de su casa, dejándolo afuera.
Los uniformados constataron que el niño presentaba hematomas en su rostro, por lo que fue trasladado a sede de Comisaría Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser resguardado, previo ser examinado por el médico en turno del nosocomio local.
En relación al mismo hecho, minutos más tarde, en la dependencia mencionada, concurrió la madre del menor, una mujer de 33 años de edad, quien se puso muy violenta con el personal policial.
La alterada mujer agredió a las funcionarias, lesionando con un golpe de puño a una de las uniformadas, y dañando las prendas de vestir de la Jefa de dicha Comisaría.
Tras el violento suceso, se iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de lesiones leves y Resistencia a la autoridad.
La madre del menor quedó detenida, a disposición de la Fiscalía en turno, en tanto el niño fue alojado en el Hogar Casa de Francisco, trascendiendo que presentaba marcas de golpes que habrían sido propinados tiempo atrás.

Fuente y audio: Pablo Bianchi – www.03442.com.ar
 
 

54 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...

ActualidadAl aireInterés general

Dr. Alejo Peyret Alerta sobre el Glaucoma: Prevenir es la Clave para la Visión

En Radio 9, el Dr. Alejo Peyret, oftalmólogo reconocido internacionalmente, desveló los...