Ante una gran convocatoria de público se llevó a cabo en el predio multieventos, el festejo de Navidad en nuestra ciudad. Las puertas del predio, sobre bulevar Los Constituyentes, se abrieron a las 1:30 para recibir a los miles de uruguayenses, tanto en grupos familiares o de amigos, después de que hicieran largas filas para ingresar.

Frente al escenario, levantado de espaldas a las canchas de tejo, se congregaron los más jóvenes para bailar -hasta las 7:00- al ritmo de los hits -éxitos musicales- del momento y de la actuación del grupo “Sin Bemoles”.

Cabe destacar que la convocatoria no solo tuvo un fin festivo sino también solidario, donde se instaló un gazebo para recepcionar alimentos no perecederos, y útiles escolares para Santa Clara de Asís.

Se destaca el importante operativo de seguridad implementado por el personal de la Jefatura Departamental de Policía, que se encargó del control en el acceso –ya que no permitió el ingreso de bebidas en botellas de vidrio o envases de metal (latitas), como así tampoco de elementos cortantes o punzantes-, y el de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la División Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, para que la noche transcurriera con total normalidad hasta entrada la mañana.

 

Foto: MK Drone-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here