La Secretaría de Hacienda del municipio de Concepción del Uruguay, dio a conocer el cronograma de pagos establecido hasta fin de año. Es así que el miércoles 5 de noviembre se abonarán los haberes de octubre para todos los agentes municipales, garantizando un mínimo de bolsillo de $ 4.400 para todos los empleados de planta permanente. En tanto que la segunda cuota de Sueldo Anual Complementario – aguinaldo-  se pagará el lunes 22 de diciembre a todos los trabajadores de planta permanente y personal contratado, mientras que el sueldo de diciembre se abonará el lunes 29. En esta fecha también se otorgará una bonificación especial a las cooperativas que prestan servicio de forma permanente a la municipalidad.

El 2 de enero de 2015 se otorgará una bonificación extraordinaria de similares características a la que se otorgó en el presente año,  para todos los agentes de planta permanente, y contratados que prestan servicios en la municipalidad.

Respecto del receso administrativo se adelantó que sería del 15 de diciembre al 10 de enero, garantizando como siempre la disposición de guardias mínimas y el cumplimiento de los servicios esenciales al público durante este período.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here