Continuando con las acciones dispuestas en el marco del ordenamiento del sistema integral de recolección y limpieza de la ciudad, se establecieron zonas de barrido y recolección de ese barrido para barrios, bulevares y avenidas. Esta tarea la realizan las cooperativas sociales, que según la zona, distribuyen esa responsabilidad, coordinadas por la Secretaría de Ambiente Sustentable Municipal.

 

Zona 1: Avenida J. J. Bruno hacia el sur, hasta Bvard. Díaz Vélez; y zona comprendida entre Díaz Vélez, Suipacha, Rivadavia y Alberdi, a cargo de la cooperativa Artigas (15588017). Frecuencia 3: lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 horas.

 

Zona 2: área comprendida entre Av. Paysandú, Alberdi, Rivadavia y Suipacha, a cargo de la cooperativa Rocamora (15486012). Frecuencia 6: a partir de las 5 horas. Calles de Este a Oeste se barren lunes, miércoles y viernes; calles de sur a norte se barren martes, jueves y sábados.

 

Zona 3: comprendida entre Suipacha, Avenida Paysandú, hasta Defensa Sur, a cargo de cooperativa Peñel (15524296). Frecuencia 6: a partir de las 5 horas. Calles de Este a Oeste se barren lunes, miércoles y viernes; calles de sur a norte se barren martes, jueves y sábados.

 

Zona 4: zonas comprendidas entre J.J. Bruno, Av. Balbín, Bulevar Díaz Vélez; y área entre Díaz Vélez, Posadas,  Alberdi y Rivadavia, a cargo de cooperativa Artigas (15588017). Frecuencia 3: martes, jueves y sábados a partir de las 5 horas.

 

Zona 5: Avda. Paysandú, Posadas, Alberdi y Rivadavia, a cargo de cooperativa La Tablada (15402591). Frecuencia 7: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, a partir de las 5 horas.

 

Zona 6: entre Balbín, Díaz Vélez y bvard. 12 de Octubre; y área entre Díaz Vélez, Bvard. Yrigoyen, Posadas y Rivadavia, a cargo de cooperativa Río Itapé (15517922). Frecuencia3: lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 horas.

 

Zona 7: Avda Paysandú, Bvard. Yrigoyen, Rivadavia y Posadas; y desde Bvard. 12 de Octubre y Díaz Vélez hacia el norte, a cargo de cooperativa Río Itapé (15517922). Frecuencia 3: martes, jueves y sábados a partir de las 5 horas.

 

Zona 8: entre Bvard. Díaz Vélez, Bvard. Yrigoyen, hasta el Tránsito Pesado hacia zona norte, a cargo de cooperativa 4 de Julio (440057). Frecuencia 3: lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 horas.

 

Zona 9: barrio San Isidro, a cargo de cooperativa 4 de Julio (440057). Frecuencia 3: martes, jueves y sábados desde las 5 horas.

 

Asimismo los bulevares y avenidas estarán a cargo de las cooperativas 4 de Julio en bulevar Díaz Vélez completo, bulevar 12 de Octubre completo, y Tránsito pesado desde Yrigoyen hacia el nuevo acceso. La cooperativa San Benito (15484205) tendrá a su cargo el barrido de Avenida Paysandú desde Yrigoyen hasta Defensa Sur, Suipacha desde Av. Paysandú hasta Díaz Vélez; acceso desde Díaz Vélez hasta Monumento a Urquiza; y bulevar Los Constituyentes. La cooperativa Electro Concepción (440707) barrerá la Avda. Uncal completa.

 

Los vecinos pueden reclamar por la higiene de su barrio directamente a cada una de las cooperativas responsables.

Mapa bario

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here