Durante el mes de febrero se realizó la primera feria cervecera en la Isla del Puerto, tal es así, que dejó a muchos con ganas de seguir probando cervezas artesanales.
En esta oportunidad los productores locales volvieron a unirse para organizar un nuevo encuentro. En este caso se trata de la tradición cervecera más conocida del mundo: October Fest, ya que en Concepción del Uruguay se denomina: Oktober.

Será una fiesta donde se unen 12 productores de cerveza artesanal de Concepción del Uruguay y un invitado de la ciudad de Colón. Cada productor presentará variados estilos para degustar. Además habrá 5 puestos gastronómicos a cargo de chefs también de Concepción del Uruguay que estarán realizando maridajes y comidas a base de cerveza.

El encuentro será este sábado 14 de octubre en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, a partir de las 18.00 horas, hasta después de la media noche. Se cortará la calle Eva Perón donde será la concentración de stand y música para vivir un gran momento destinado a todo público, con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here