El Intendente de la ciudad, fue recibido este miércoles, junto al Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, el Senador del departamento Uruguay Horacio Amavet y el Subsecretario de Comunas Mariano Núñez, por la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia Rosario Romero.

Oliva asegura que se encuentran trabajando junto al Ministerio para aumentar y mejorar la seguridad en la ciudad de Concepción del Uruguay. Se presentaron con diferentes propuestas de trabajo para que la Ministra pueda analizarlas y, “segurmante, en el próximo tiempo, se harán las gestiones y ojalá que pronto tengamos los anuncios por parte del Ministerio y del Municipio para los Uruguayenses”, señaló el Presidente Municipal.

En cuanto a la obra de la Comisaría Cuarta, Oliva detalló: “Seguramente podremos avanzar en la construcción de la Comisaría Quinta, que ya tiene su terreno. Asimismo, creemos también que vamos a dotar a más vehículos a los agentes así que creo que son buenas noticias. La seguridad es una cuestión de todos y tenemos que mejorarla día a día”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here