Para este fin de semana largo, el Palacio San José ofrece talleres y espectáculos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, como parte del ciclo “Sumale Cultura al Verano” en los museos nacionales.

Una de las opciones consiste en un taller para sembrar y germinar plantas autóctonas. También se dictará el taller “Historias con historia”, a partir de temas propuestos por el Palacio, la construcción de una identidad colectiva y la apropiación de la historia. Además se desarrollará el taller “Aromas y sabores”, por el cual se enseñará a elaborar tallarines caseros. Por otra parte, “Juguetes con oficio” es una propuesta que enseñará a construir juguetes con mecanismos sencillos, cuyo movimiento es generado por poleas, bielas, manivelas y palancas.

Más actividades

A modo de intervención teatral, la familia de Urquiza dialogará con los visitantes, los acompañará durante el recorrido por el Palacio y los invitará a participar de los talleres.

La propuesta de espectáculos consistirá en “Combo Mutante”, el viernes a las 22 horas, y “Atakandombe”, el sábado a las 17.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here