Luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, el lunes 14, desde las 14 horas, se retomará la actividad normal en la FHAyCS-Uader, en el edificio de Jordana 50. En cambio, en la sede de 25 de Mayo y Estrada las actividades serán normales durante todo el día.

A raíz de que el domingo 13 de agosto habrá varias mesas habilitadas para las elecciones PASO en el edificio que la FHAyCS-UADER que comparte con la Escuela Normal Mariano Moreno (Jordana 50), el trabajo de ambas instituciones se suspenderá hasta las 14 del lunes 14, hora en que comenzarán a desarrollarse normalmente las actividades en la Facultad.

En tanto, en el anexo -ubicado en 25 de Mayo y Estrada-, donde funcionan distintas aulas y el Área de Extensión y Derechos Humanos, las actividades se llevarán a cabo con normalidad durante todo el día.

Asimismo, el lunes por la mañana no habrá clases en ninguna de las 564 escuelas habilitadas para votar el domingo, según informaron  fuentes del Consejo General de Educación (CGE).

Desde el CGE indicaron que no habrá clases, ya que luego de las elecciones del domingo se realizarán tareas de desinfección en las 564 escuelas disponibles para tal fin.

La suspensión será sólo por la mañana del lunes, ya que por la tarde las clases se desarrollarán normalmente.

Fuente: ElMiércolesDigital.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here