Un lamentable hecho se produjo en la tarde de este domingo en las playas de Paso Vera, en donde dos jóvenes se encontraban en el agua en el sector Sur Sur, únicamente habilitado para el ingreso con mascotas, y no es apto para el uso recreativo ni se encontraba delimitado con boyas.

Ambos jóvenes habían sido alertados, que salieran del agua ya que no estaba habilitado para bañistas. Aproximadamente media hora después, la joven menor de edad perdió pie en el río Uruguay y fue asistida por el joven de unos 19 años de edad, ambos sufrieron principio de ahogamiento.

Se supo que ambos fueron rescatados por guardavidas y particulares, recibiendo asistencia en el lugar y trasladados en la ambulancia del 107.

En la mañana de Las Cosas por su Nombre, dialogamos con Alberto Poggio, responsable de la concesión de Paso Vera, y confirmó en su comunicación que el joven mayor edad estaría fuera de peligro y recuperándose, pero el estado de salud de la menor sería complicado, por lo que continúa en el Hospital Urquiza. Donde además, lamenta el hecho ocurrido, y la posibilidad de implementar más carteleria para que la gente lo respete. Escucha la siguiente nota!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here