Dando cumplimiento a la Ordenanza N° 9622, en su art. 30 inc. 7, el concejal Juan Martín Garay, Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, participó de la reunión de la Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación en la sala de la Coordinación General de Infraestructura para analizar los oferentes para tender pavimento rígido en 25 cuadras de los barrios María Auxiliadora y Nuevo Uruguay.

Al evaluar que la propuesta específica del oferente Juan Carlos Bertwart, por el importe total de $19.956.264 para (Pesos Diecinueve millones novecientos cincuenta y seis mil doscientos sesenta y cuatro 00/100), cumple con las exigencias técnicas y legales en la ejecución de los trabajos licitados, la comisión ha estimado viable sugerirle al DEM se adjudique la ejecución de la obra licitada a la mencionada empresa.

Según el detalle, se trata de 4 cuadras de calle Ereño entre Pbro. Metz y Dr. Tófalo, 3 cuadras de Dr. Tófalo desde Sarmiento hasta Suipacha, 3 cuadras de Blanchet entre Sarmiento y Suipacha, 3 cuadras de Linares Cardozo desde Sarmiento hasta Suipacha, 1 cuadra de calle pública 1.175 entre Sarmiento y Ereño, 3 cuadras de Cabo Pereyra desde Sarmiento hasta Suipacha, 1 cuadra de Pbro. Metz entre Henry y Suipacha, 5 cuadras de Sagastume entre San Martín y Suipacha, 1 cuadra de Tte. Ibáñez entre Perú y Santa María de Oro, y 1 cuadra de Tte. Ibáñez desde Santa María de Oro hasta Combatientes de Malvinas.

En dicha reunión estuvieron presentes el concejal Juan Martín Garay del bloque del Partido Justicialista (FpV), y demás miembros del Departamento Ejecutivo Municipal que integran dicha Comisión. Fuente: Secretaría de Prensa HCD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here