El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio planteado por le Gobierno Nacional despertó problemas para el pago de impuestos y servicios de todos los argentinos. 

Es por eso que desde Radio 9 queremos acercarte al pago de estas facturas a través de tu celular o computadora en la plataforma de PLUS PAGOS, que agrupa: Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios y Santa Cruz Servicios. 

Podes hacerlo en tu computadora ingresando a www.pluspagos.com, y luego haciendo click en el botón que dice “Pagá acá”, y luego seleccionar la búsqueda por nombre de empresa, listado de empresas y los rubros de las mismas. Este último te llevará por cada uno de los rubros de los impuestos y servicios disponibles para el pago remoto. Seleccioná el rubro correspondiente y buscas el nombre de la empresa (siempre y cuando esté asociada a Plus Pagos). 

En el caso de la aplicación móvil debes:

  1. Entrar a la App Store o Apple Store
  2. Buscar “Plus Pagos” y descargar
  3. Al ingresar pide que inicies sesión de tu cuenta. Si no tenés te habilita la opción de “crear cuenta” en la que debes ingresar tus datos. Enviarán a tu correo electrónico el código de verificación el cual debes ingresar en dónde la aplicación te marque.
  4. Los impuestos/servicios están divididos por rubros, nombre de empresas o podes sacar una foto del código de barras de tu factura.
  5. Seleccionar el impuesto o servicio que desea pagar y completar con los requisitos que te pida la plataforma; estos requisitos pueden variar según lo que se está abonando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here