Secuestro de moto robada

El miercoles, personal perteneciente a la Comisaría Primera mientras circulaban por calles Pablo Sceliga y Reybel. Interceptan una moto marca Guerrero de 110 c.c, sin patente que era conducida por dos menores de 14 años. La moto no contaba con documentación y uno de ellos tenía un arma blanca en su poder.

En base a los datos de la numeración del rodado, se corroboró que pertenecía a un vecino de la localidad de San Justo. Más tarde se confirma que el hombre había realizado la denuncia.

En cuanto a los adolescentes, fueron trasladados a la dependencia correspondiente para luego ser entregados a sus progenitores, según las disposiciones de la Fiscalía de turno.

Por otro lado, en línea con la investigación por el robo de un televisor en un hogar ubicado en Boulevard Díaz Vélez y 10 del Norte, en el cual se detuvieron dos personas de 18 y 22 años, se realizaron tres allanamientos en concordancia con el caso.

El primero fue en calles Lacava y 9 del Norte, en dónde se logra icautar una réplica de arma de fuego y una gorra; el segundo de ellos fue en calle Los Eucaliptus, identificando a un joven de 19 años de edad, a quien se traslada a dependencias policiales para tal diligencia, quedando alojado en Alcaldía de Comisaría Primera vinculado al hecho. El último procedimiento se realizó en una vivienda de calle Los Ceibos, en dónde se secuestraron un par de zapatillas, una plata de marihuana de 1,76 mts y cannabis sativa picada en envoltorio de nylon, siendo estas sustancias remitidas a la División Toxicología. Tomando intervención en los procedimientos Comisaría Tercera y Divisiones Investigaciones y  Criminalística.

Detienen a un menor intentando robar en un establecimiento educativo

Durante la mañana, personal de Comisaría Tercera, es alertado al activarse la alarma ubicada en la Escuela N° 118 Juan Marcó ubicada en Alfonsina Storni y Millán.

Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados logran visualizar que dos aulas se encontraban con sus puertas abiertas, al ingresar observan otros daños; desde el interior de una de las aulas sale corriendo una persona intentando darse a la fuga, siendo aprehendido. Se trataba de un menor de 15 años.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo que tras las diligencias en el lugar, el joven sea trasladado a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores, continuando con las actuaciones de estilo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here