Para el Bonelli Competición, el 2017 no fue un año más en lo que hace a su participación en el Turismo Carretera. Luego de 15 años se terminó el vínculo con su principal sponsors, Noelma S.A., y los uruguayenses que además de preparar sus autos deben encargarse de la publicidad, salieron en búsqueda de nuevos sponsors.

Por momentos hasta se pensó que no iban a poder terminar esta temporada. Pero los Bonelli sembraron buenas cosas y las empresas respondieron de muy buena manera a tal punto que se pudo confirmar toda esta temporada y ya hay principio de acuerdo para seguir durante el 2018.

Uno de ellos es, Rudas Automotores, agencia Chevrolet de Concordia lo que es muy importante en esta historia que se conocía pero que “explotó” una vez que entró el pedido a la ACTC.
La idea estaba latente y con la visita del TC Mouras a nuestra ciudad el pasado fin de semana también llegó Hugo Mazzacane, el presidente de la ACTC.
Se dialogó con él, se le consultó sobre la posibilidad de cambiar de marca a lo que el mandamás de la categoría vio como algo positivo pidiendo que todo se haga por nota a la ACTC. En tanto, ayer entró la nota y explotaron las redes sociales a favor y en contra de esta decisión.

De acuerdo a lo que trascendió el pedido tendría respuesta favorable aunque sólo para Pope, Nico Bonelli debe seguir corriendo con Ford. En 10 días la ACTC se expediría al respecto.
Pope Bonelli, habló en la mañana de Las Cosas por su Nombre, y confirmó la posibilidad de cambiar a la marca Chevrolet el próximo año, “Esperemos que se dé lo que se tenga que dar, ojala sea lo mejor para nosotros, que lo importante es querer estar en esta categoría, yo voy a hacer lo imposible para poder estar, sea en la marca que sea”. Finalizó. Escucha la siguiente nota!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here