Investigan la violenta muerte de una persona hallada con signos de haber sido asesinada apuñalada en la capital entrerriana. La víctima fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Ameghino, entre España y Urquiza, cerca del Cementerio Municipal de Paraná.

Si bien, el personal de la División Homicidios trabaja en el interior de la vivienda para establecer qué sucedió, se pudo saber que la persona hallada muerta, habría sido ultimada a puñaladas.

El hermano de la víctima se encontraba en el lugar del hecho y contó que aún no había podido entrar a la casa, aunque dio datos sobre la persona asesinada. Según indicó, se trata de Bruno Aitor Barrera, de 37 años de edad, afirmó el familiar y sostuvo que Barrera vivía solo en la casa donde fue hallado muerto.

Pese a las declaraciones del hermano del fallecido, los vecinos se refirieron a la víctima como “ella” y afirmaron que se llamaba “Lucía”. “Se la veía acá todos los días, cuando salía a fumar a la vereda”, señaló una vecina y agregó que “nunca tuvimos ni un problema con ella, era una vecina más”, remarcó.

Varias personas trans se acercaron a la vivienda para expresar su preocupación y dolor por el crimen de la persona que era muy apreciada. Allí el grupo de amigas, hizo saber que la persona asesinada se llamaba Lucía Torres Mansilla.

“Estamos muy preocupadas porque esto puede estar relacionado con un hecho vinculado con su condición sexual, y es el segundo crimen que sufrimos en el años en Paraná”, alertó una de las conocidas.

Descartan que haya sido un robo

Fabio Jurajuría, director de Investigaciones de la Policía, confirmó que el cuerpo “fue hallado por un amigo que hace días que no lo veía y al ingresar a la casa, lo encontró sin vida”, dijo el funcionario policial y resaltó que “a simple vista, presenta varias heridas de arma blanca (cuchillo)”, señaló.

“Se trata de una travesti”, confirmó Jurajuría y explicó que el cuerpo fue hallado “en el dormitorio, más precisamente, al lado de la cama”, sostuvo.

Al referirse a las posibles causas del homicidio, el funcionario policial, descartó que el móvil del mismo haya sido un robo.

“En la casa estaba todo ordenado y tampoco hay signos de pelea o violencia a simple vista”, dijo y agregó que “la puerta no estaba forzada, es más, solamente estaba arrimada”, afirmó.

En referencia al presunto día de muerte, Jurajuría informó que esta persona fue vista por última vez, “entre la noche del domingo y la mañana del lunes”, explicó el comisario y agregó que “la víctima tenía más de una puñalada en la zona intercostal izquierda”, indicó.

Fuente: El Entre Rios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here