Home / Al aire / El predio Multieventos abrirá sus puertas para los festejos de año nuevo
El predio Multieventos abrirá sus puertas para los festejos de año nuevo radio 9 digital

El predio Multieventos abrirá sus puertas para los festejos de año nuevo

Se realizará en la noche de este sábado un festejo popular para recibir el año 2017, en el predio multieventos. El mismo será con entrada libre y gratuita a partir de las 1,30, luego del brindis, contará con música y sonido en el escenario y la actuación de los grupos musicales “Nos Juntamos” y el cierre de Cazadores.

Los organizadores cuentan con el apoyo del Municipio en cuanto a la cesión del predio, la organización sanitaria y el seguro, mientras que la Policía de la provincia de Entre Ríos estará a cargo de la seguridad y prevención del festejo.

Por motivos de seguridad no se permitirá el ingreso de bebidas en botellas de vidrio o envases de metal (latitas), como así tampoco de elementos cortantes o punzantes, para lo cual se efectuará un estricto control previo al ingreso al predio en sí, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para ingresar únicamente con envases de plástico.
Se reitera: se puede ingresar con conservadoras, pero el operativo de seguridad no permitirá el ingreso de latas ni envases de vidrio.

El predio se habilita a la 01:30 del día 01 de Enero de 2017 y finaliza a las 7 del mismo día. Solamente se podrá ingresar por el acceso del predio “multieventos” ubicado en Boulevard Los Constituyentes. Además de los dos grupos en vivo que comenzarán a tocar a las 3, está previsto dos DJ en vivo: Dj Blas y Dj Pato Ardáis. Habrá servicio de cantina de gaseosas, hielos, y demás bebidas sin alcohol.

No habrá festejo en plazas

En virtud del evento en cuestión, cuya intención es reunir a los uruguayenses en un único lugar de esparcimiento, se informa a la ciudadanía que NO ESTÁN PERMITIDAS las realizaciones de festejos en la vía pública (ni veredas, ni calles, ni plazas) y no se han otorgado ningún tipo de permisos municipales para tales eventos, por lo que quienes hicieran estos encuentros estarían infringiendo las normas existentes al respecto, pasibles de la aplicación del Código de Faltas Municipales.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba