Según fuente que lo confirman, el día lunes a las nueve de la mañana aproximadamente, cuatro delincuentes robaron una avioneta en el aeródromo de Victoria, Entre Ríos. La aeronave fue vista por última vez cerca de Chaco, y los investigadores creen que ya salió del país.

Todo ocurrió cuando cuatro personas llegaron desde Rosario al aeródromo de la localidad entrerriana de Victoria con la excusa de haber contratado un servicio de salto con paracaídas.

Asimismo, los delincuentes ingresaron al aeródromo, en un auto que luego se comprobó que era robado, los mismos redujeron al personal del lugar, a los dos pilotos, y al paracaidista.

Luego, los cuatro hombres abordaron el Cessna Z182, matricula LV HBB, en el que había ocho paracaídas, y escaparon, mientras que el auto en el que habían llegado al lugar fue encontrado por la Policía cerca del aeródromo, en una zona de caminos vecinales.

El fiscal a cargo de la investigación Eduardo Guaita dijo que “creería que (el avión) salió del territorio argentino“, y en diálogo con el canal TN agregó que “la última vez fue rastreado cerca de Chaco”. Por su parte, la Dirección de Toxicología de la policía de Entre Ríos, que lidera la investigación, consideró que el avión se podría haber dirigido a Paraguay.

Durante la mañana de Radio9 hablamos con Lucio Merzbacher, quien es Presidente del Aeroclub de Victoria, y en su comunicación realizo una cronología de lo sucedido el día lunes, además, asegura que esto viene ocurriendo hace ya un tiempo en distintos aeroclubes de la provincia. Asimismo confirmo, que los delincuentes desactivaron los sistemas de monitoreo satelital del avión, y que el último registro que envió fue desde la ciudad entrerriana de La Paz. No dejes de escuchar la siguiente nota !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here