Se abrieron este lunes los sobres con propuestas presentadas a la licitación para construir cordón cuneta en el Parque Industrial. Se trata de una obra a ejecutarse con un presupuesto oficial de 2.996.179,84 de pesos y un plazo de ejecución de 90 días.

La apertura de los sobres fue a media mañana y se conocieron tres ofertas. Una perteneciente a la firma Retamal SRL que ofreció realizar la obra por un monto total de 2.583.931,65 pesos, el segundo sobre correspondió a  Transportes y Canteras El Antonio que realizó una propuesta de 3.814.826,72 pesos y por último la empresa Red Vial SA que propuso una oferta 3.408.360,70 pesos, que serán evaluadas en los próximos días por una Comisión especial.

 La obra

La obra contempla la construcción de  4.090 metros de cordón cuneta, obra que fue gestionada por la Municipalidad, tras ser presentado ante empresarios radicados en el Parque. Los fondos fueron otorgados luego de que el Ministerio de Industria de la Nación incluyera al Parque uruguayense en el Registro Nacional de Parques Industriales, lo cual abre las puertas para acceder a recursos del gobierno nacional.

Como primera instancia se proyectó la construcción de cordones cuneta en el sector de mayor actividad del Parque, previéndose una segunda etapa para completar el predio, siempre apostando a pavimentar las calles en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here