Home / Al aire / Quedará inaugurado el período de sesiones ordinaria 2017
Quedará inaugurado el período de sesiones ordinaria 2017 radio 9 digital

Quedará inaugurado el período de sesiones ordinaria 2017

En el salón del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, quedará inaugurado hoy miércoles 1 de marzo un nuevo el periodo de sesiones ordinarias. El intendente José Eduardo Lauritto dará el discurso de apertura desde las 21.00 horas, con transmisión en vivo de Canal 2 de CableVisión. Poco antes de las 21.00 comenzará la sesión especial que dejará inaugurado un nuevo período legislativo en la ciudad.

A las 20.40 está convocada la primera sesión del año del Concejo Deliberante donde el presidente del cuerpo, Dr. Martín Héctor Oliva, iniciará con las formalidades de rigor. Se pondrá a consideración la ratificación o rectificaciones de las autoridades del HCD, como así también de los integrantes de las comisiones y no permanentes para el periodo 2017. Acto seguido se dará paso para recibir al Presidente Municipal José Lauritto quien dará su discurso anual ante los ediles.

Este será su segundo discurso de apertura en la actual gestión del Dr. Lauritto. Se espera un balance de lo realizado el año pasado y lo que todavía resta por realizarse, especialmente en aquellos temas que planteó el 1 de marzo de 2016 como agenda común con el Concejo Deliberante y la comunidad: los relacionados a los servicios públicos, a los trabajadores del municipio y cooperativas, los espacios de participación comunitaria y las obras prioritarias que requiere la ciudad, como la Defensa Norte, el agua potable, viviendas, el asfaltado de calles y la mejora del sistema cloacal, entre otros.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba