La Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  organiza para el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 10.00 de la mañana, el tercer “Encuentro provincial de salud mental” donde el principal tema a desarrollar será la Cobertura Universal de Salud (CUS).
Este nuevo encuentro de todos aquellos involucrados en la atención de la salud se concretará en el salón Ateneo del “Hospital Justo José de Urquiza” y serán disertantes Ciarlo Débora, Horacio Rizzi y Celeste Romero.
“Dada la importancia del tema a tratar se invita a todos a participar ya que el acceso universal a la salud tanto como la cobertura universal implica que todas las personas y comunidades tengan acceso, sin discriminación alguna a los servicios integrales de salud, adecuados, oportunos, de calidad de acuerdo a las necesidades así como a medicamentos de calidad” indicaron a este medio desde la seccional local de ATE.
“La cobertura universal de salud requiere la definición e implementación de políticas y acciones con un enfoque multisectorial para abordar los determinantes sociales de la salud y fomentar el compromiso de toda la sociedad para promover la salud y el bienestar” informaron. 
Sobre este tema, tomamos contacto con Mariana Nadal, quien pertenece a ATE y se encuentra trabajando en la organización del Tercer encuentro. Escucha la siguiente nota!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here