La gran final del Campeonato Argentino de Triatlón se realizará este sábado en la Isla del Puerto, desde las 14 horas. Detalles de la actividad fueron definidos este miércoles durante una reunión en la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La actividad previa comenzará con la inscripción a las 9.30, seguida por la charla técnica a las 12.00 en el parador norte, tras lo cual el parque cerrado permanecerá abierto hasta las 13.30. La prueba “Federación Argentina de Triatlón” largará a las 14, mientras que las pruebas libres lo harán a las 15. Finalizas ambas competencias se premiará a la general del Campeonato Argentino y todas las categorías en la zona del parque cerrado. La actividad finalizará con la cena de premiación del Campeonato Argentino a las 20.30 en el Club Social.

Organizan: Club Regatas Uruguay, Asociación Entrerriana de Triatlón y Federación Argentina de Triatlón, con apoyo de la Municipalidad.

Cierre al tránsito

Es importante remarcar que por motivos de seguridad desde las 13 quienes ingresen a la costanera de la isla no podrán salir hasta las 16.30, ya que el lugar quedará circunscripto exclusivamente a la competencia. En tanto que a las 14 se cerrará directamente el tránsito de acceso a la altura del puente (sí se podrá circular hacia el balneario Itapé) y sólo se podrá acceder en forma peatonal para ver parte de la competencia. A las 16.30, finalizada la competencia el transito se reanudará normalmente en ingreso y egreso de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here