Bajo el lema “Las Escuelas Cantan, Las Escuelas Cuentan”, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Escuelas Ninas en Concepción del Uruguay, el mismo será en el predio Multieventos, el día sábado 18 de noviembre desde las 16 horas.  Donde el objetivo es promover y mostrar a la comunidad educativa el trabajo que realizan los alumnos en distintos talleres.

Promoviendo la actividad, Claudia Saldivia, actual Directora de la Escuela n° 48 Recuerdos de Provincia, junto a Manuela Lieutier, docente de la misma, dialogaron con Radio9, 
“Para mostrar esa realidad de que la Escuela Nina no es solo un lugar que contiene nenes y les da de comer, vamos a hacer el Primer Encuentro de Escuelas Ninas del Departamento Uruguay”. Afirmó Claudia Saldivia.

De la actividad participarán, seis escuelas ninas, Escuela n° 116, Escuela n° 48, Escuela n° 38, Escuela n° 93, Escuela n° 11 de San Justo y Escuela n° 113, donde cada una de ellas presentarán diferentes actividades, que han realizado durante el año, habrá números artísticos y juegos, cabe destacar que la actividad es de carácter libre y gratuito.
Escucha la siguiente nota!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here