Se realizará en Concepción del Uruguay una Jornada de “Calidad como herramienta para sectores turísticos”, con intervención de los municipios de Concepción y San José, la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto de Calidad Turística Argentina.

La Jornada se desarrollará el lunes 25 de septiembre desde las 16.30 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Los disertantes serán Adrián Martínez, director de Calidad del Ministerio; Marta Sánchez Magnoni, gerente del Instituto; Mauro Beltrami, profesor de la Universidad Argentina de la Empresa; y Bibiana Oradini, coordinadora de Turismo de San José.

Cabe destacar, que dicha actividad es organizada por un grupo de alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencia de la Gestión de UADER;  Luisina Guerrero, Mariel Sittner, Velázquez Matías, Lisandro Caro, Juan Pablo Marandino y Cristián Agostini, quienes pertenecen al tercer año de la Carrera.

Informes e inscripción

Los interesados deben dirigirse a Leguizamón 24, de 18.00 a 22.30 horas o a fcg_sedeuruguay@uader.edu.ar. El valor de la actividad será de $ 50 para profesionales y público en general, y $ 30 para estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here