En las últimas horas se han confirmado algunos de los refuerzos que el decano podrá disponer para el próximo Torneo Federal B de transición.

El conjunto dirigido por Luis Tonelotto y Roberto Demus va tomando forma para ir en busca del único ascenso que entregará el próximo torneo federal. Además de haber mantenido la base del torneo anterior y de incorporar nuevos juveniles; el club logró incorporar refuerzos que seguramente jerarquizarán el plantel.

Uno de los jugadores con mayores pergaminos llega procedente del clásico rival y es Matías Pintos. El mismo se define como un mediocampista que puede hacerlo solo o acompañado en un doble cinco. Este jugador de 24 años fue uno de los principales pedidos de la dupla técnica. En una NOTA EXCLUSIVA con el sitio oficial dijo que “las expectativas son las mejores” y además resaltó lo bien que le habían hablado del grupo de jugadores y de los actuales dirigentes. También comentó que fue compañero de ambos técnicos y tiene una buena relación con ellos.

Otro que llega a pedido de los técnicos y con muy buena proyección es Willian Sosa, un nuevo mediocampista de 22 años con buen manejo de pelota y visión de juego. Llega desde el Club Almagro y de formar parte del plantel que logró hace casi un mes el ascenso al Nacional B.

Además serán nuevos jugadores decanos:

  • Mauro Restano: delantero proveniente de Belgrano de Paraná de 22 años que tuvo la oportunidad de marcarle goles al decano en el último torneo en los dos partidos que lo tuvo enfrente.
  • Nicolás Russo: defensor central o lateral izquierdo proveniente de Achirense que tuvo un paso por clubes del ascenso de España.
  • Pedro D´angelo: defensor central que llega desde Rivadavia luego de cumplir un destacado torneo local.

Además cabe destacar que aunque no se confirmó oficialmente está muy avanzada la negociación con el delantero Ángel Gómez actualmente en Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here