Luego de las vacaciones, el primer equipo de Regatas Uruguay empezó con los trabajos de cara a una nueva temporada del Torneo Federal de Basquet.  El plantel, que será dirigido nuevamente por Sebastían Torre, comenzó el lunes con la preparación física en las instalaciones del club del Puerto Nuevo, a cargo del Profesor Marcelo Herlein.

Cabe destacar que las dos primeras semanas estarán orientadas a la parte física en el horario matutino en el gimnasio, mientras que en el turno nocturno Torre comenzará a trabajar en lo táctico.

El Celeste tendrá la difícil misión de repetir ,o mejorar,lo hecho la temporada pasada, cuando estuvo peleando por un ascenso al TNA. Para este nuevo ciclo, la dirigencia acordó la continuidad de varios jugadores que sobresalieron el torneo pasado, tal es el caso de Alejandro Madera, Juan Pablo Wall , Federico Mariani y Federico Hunicken. En el primer entrenamiento se pudieron ver los refuerzos contratados: Alejandro Burgos,  Gaston Sieiro, Franco Giulietti e Ignacio Fernández. Además, hay que sumar al plantel a los juveniles que tuvieron rodaje la pasada temporada como Agustín Aguirre y Leonardo Domínguez.

Info y Foto: Prensa CRU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here