La hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, dio a conocer la carta a través de la red social Twitter que le dirigió a Cristina Kirchner para informar su dimisión a la entidad tras tres meses. Y confirmó que el 10 de diciembre, abandonará su cargo.

En agosto de este año, asume como presidenta del Banco Nación, con solo 26 años y firmando un contrato de cinco años. Lo que había desatado críticas desde distintos sectores, haciendo hincapié en la escasa experiencia de la joven para ocupar un lugar en el directorio de la entidad. Sus antecedentes en el sector financiero eran inexistentes a la hora de ser nombrada directora del Nación.

Las declaraciones de la joven militante luego de su renuncia dijo en Twitter, “Le deseo la mejor suerte al Presidente Electo Mauricio Macri. Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años”. En consecuencia a esto afirmó, que la política económica de Macri “no es la que Argentina necesita”.

El futuro de Delfina Rossi estaba en duda a partir del nombramiento de Carlos Melconián al frente del Banco Nación, como ya fue confirmado. El perfil del economista del PRO no tiene nada que ver con el de militante de la hija del ministro de Defensa.
A continuación la renuncia oficial presentada hoy por Delfina Rossi.
Delfina rossi renuncia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here