Home / Archivo / Reunión informativa con contratados municipales

Reunión informativa con contratados municipales

“En la tarde de ayer se realizó en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” un encuentro informativo con todos los trabajadores municipales que pasaron del sistema de cooperativas sociales a contratados del municipio.

El intendente Carlos Schepens, junto a los secretarios de Gobierno y de Coordinación General, Agustín Bordagaray y Ricardo Vales, fueron los encargados de brindar los detalles de la nueva modalidad laboral de estos casi 400 trabajadores que colmaron totalmente el auditorio y obligó a tener personas paradas en los pasillos.

“Este cambio fue un pedido de las propias cooperativas que nos demandaban un cambio para ordenarnos en el trabajo, en la regularización de la gente, en el reconocimiento al trabajo y, por sobre todas las cosas, en la generación de nuevas oportunidades”, señaló Schepens.

El Intendente remarcó que “este movimiento significa un enorme esfuerzo para el municipio, y demanda como única respuesta el trabajo para mejorar la ciudad, para responder las demandas de la comunidad y para abocar todo nuestro esfuerzo en brindar más y mejores servicios en todas las áreas”.”

Mario Barberán opinó al respecto en la mañana de Radio 9. Escuchalo!12-12-2012 mario barberan – reunion con contratados

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba