El pasado fin de semana se desarrolló en el Club Estudiantes de la capital entrerriana, el Campeonato Argentino de Natación Máster 2017. Donde el Club Regatas Uruguay se subió en el escalón más alto del podio, de la mano del nadador Ricardo Maskavizán, quien se consagró Campeón Argentino en 200 metros pecho; en tanto que Julio Moretti se adjudicó la de bronce en 50 metros libres.

Ricardo, volvió a sus prácticas habituales, puesto que le quedan pendientes dos fechas muy importantes para finalizar este 2018: el Campeonato Uruguayo en la ciudad de Salto (ROU) los días 11 y 12 de noviembre y el XIII Campeonato Sudamericano de Natación Máster en Arica – Chile (Piscina de 50 m) entre los días 20 y 26 de noviembre próximo.

La competencia estuvo organizada por la Federación Entrerriana de Natación en forma conjunta con la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y fiscalizados por CADDARA. Se llevaron a cabo en cuatro jornadas diarias y consecutivas, disputándose mediante series finales con clasificación directa por edades y tiempos.

Fuente: Prensa Regatas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here