Con la presentación de Grupo Sentimientos y con el cierre de La Mosca, se dió inicio a los festejos por los 60 años de la aseguradora que nació en nuestra ciudad y es reconocida en todo el país.

El sábado, estaba previsto el fin de la celebración con Grupo Cazadores, la banda más fiestera de Entre Ríos y el cierre de Amboé; pero la lluvia que comenzó pasado el mediodía obligó a los organizadores del evento a posponerlo para el domingo.

Así fue que, cerca de las 20 horas, Rifle Varela fue encargado de dar inicio a la jornada de festejos. Marcela Wonder, fue la primera artista en subirse al escenario, luego lo hicieron los Tucumanos de “Los Juan”. Posteriormente, se presentó el Carnaval de Concepción del Uruguay, para luego darle paso a los correntinos de Amboé, quienes hicieron bailar a toda la Plaza Ramírez.

El gran momento emotivo de la noche, fue cuando todos los artistas entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Finalmente, la banda más fiestera de Entre Ríos, Cazadores, dió el broche de oro a una fiesta colmada en el centro de la ciudad.

Reconocimiento Municipal

El Intendente Martín Oliva y el Viceintendente Ricardo Vales, subieron al escenario para entregarle a la Consejera del Directorio de Río Uruguay, Silvina Vazón un presente, una pintura de la artista Carina Amarillo, en reconocimiento a la gran familia de la empresa, agradeciendo a su presidente Juan Carlos Lucio Godoy y a quienes se desempeñan con profesionalismo en una firma que nació hace 60 años en Concepción del Uruguay y que a pesar de los cambios socioeconómicos de la historia argentina, no sólo logró sostenerse sino alcanzar reconocimientos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here