Home / Al aire / Robaron mercadería en un kiosco ubicado en la Isla del Puerto
Robaron mercadería en un kiosco ubicado en la Isla del Puerto radio 9 digital

Robaron mercadería en un kiosco ubicado en la Isla del Puerto

En la madrugada de este sábado, desconocidos ingresaron al kiosco ubicado en el sector norte de la Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay. Según se pudo establecer, los ladrones ingresaron al local rompiendo uno de los vidrios de la ventana trasera, una vez en el interior, se apoderaron de todas las cervezas de marca Corona, papas fritas Pringles, chicles Beldent y el cambio que había quedado en la caja, trascendiendo que habrían entrado en el otro kiosco cercano.
Se supo además, que durante esa noche hubo una fiesta en el Parador Sur Stella Maris, por lo que la Isla tuvo movimiento de gente y quedaría muy expuestos los locales de la Isla a merced de extraños, situación que no se habría registrado por primera vez cuando hay este tipo de eventos, que según señalaran serían programadas como cumpleaños, pero que tienen acceso libre.
Tras el lamentable suceso, los damnificados dieron aviso a la Policía, tomando intervención la División Criminalística que levantaron rastros para tratar de establecer quienes estuvieron en el lugar, ya que dado el volumen de los robado, no se trataría de una sola persona.

Sobre este tema hablamos con el encargado de la Isla del Puerto, Yari Seyler, quien dijo además de lamentarse de lo ocurrido, “Nosotros tenemos ya presentado el proyecto para poner cámaras en toda la Isla, en el ingreso y egreso y en toda la Isla. También necesitamos wifi, eso es algo fundamental”, haciendo referencia al monitoreo online. Escucha la siguiente nota!!!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba