El abogado penalista denunciante de distintas causas de corrupción en la provincia, Rubén Pagliotto, le pidió la renuncia al procurador General del la Justicia entrerriana Jorge Amilcar García, donde en sus declaraciones aseguró que García “debería dar un paso al costado” y que esto sería “por el bien de las instituciones y el suyo propio”. Por eso pidió que García deje “su lugar a un ciudadano que interprete estos nuevos tiempos y circunstancias y que cuente con el consenso de los más amplios sectores del quehacer provincial”.

En la mañana de Radio9 dialogamos con Rubén Pagliotto sobre este tema, “Me parece que llegó la hora del procurador García, su permanencia genera mucha disconformidad”. Luego destaco su relación con el ex gobernador Sergio Urribarri, “Le garantizo por omisión cierta impunidad a Urribarri y a muchos”.

Continuando en esa línea dijo, “Este tipo de procurador no nos sirven, hoy están con vos pero mañana cuando te toca ser oposición y te matan”.
Agrega, “Lo que esta en crisis, es este poder judicial que además de camaleonico, se ha convertido en una suerte de cueva de acomodados y oportunistas”.

Luego hablo sobre la situación del juez Carlos Rossi, “Lo que le paso al juez Rossi, no fue actuar contrariamente derecho o infringir alguna norma”. agrega “Rossi creo que tendrá que enfrentar un juicio prontamente, que es una vergüenza que el juicio a Rossi aún no se haya realizado”.
No dejes de escuchar la siguiente nota!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here