Este sábado 7 de diciembre, la Municipalidad de Concepción del Uruguay inaugurará la segunda cancha de hockey con césped sintético en nuestra ciudad, que se construyó en el centro del Velódromo Municipal y que será de administración compartida entre el gobierno local y ocho clubes locales que desarrollan esta disciplina deportiva.

Será este sábado a las 10, y contará con la presencia del Intendente de la ciudad, autoridades deportivas y jugadoras de las diferentes divisiones de los ocho clubes que tendrán participación en la administración del nuevo espacio deportivo que gana la ciudad: Jockey Club, Club República de Italia, Club Engranaje, Club de Profesionales, Club Parque Sur, Club María Auxiliadora, Club Atlético y Club Regatas.

La cancha
Ya instalados los 5.475 metros cuadrados de carpetas de césped sintético, adquirido con inversión municipal de $ 4.600.000, y finalizado el perimetral, sólo resta la llegada de los bancos de suplentes y los arcos por lo que la cancha estará lista para que desde el lunes comience su uso. Previamente, el sábado a las 10, se realizará la inauguración.

La nueva cancha permitirá a estos clubes jugar de locales sus compromisos de la Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos y la Liga de la Asociación del Río Uruguay. También les permitirá organizar competencias de carácter regional, provincial y nacional.
La cancha se ubica en un sector de la ciudad con promisoria proyección de infraestructura deportiva conformada por el Velódromo, la nueva cancha de fútbol municipal, el Centro de Educación Física; y los clubes Regatas, Gimnasia, Lanús, Rocamora y Yacht Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here