Archivo

Se presentaron dos ofertas para la puesta en valor de La Salamanca

El martes a las 10horas en el Consejo Deliberante se abrieron dos sobres con las ofertas presentadas en el llamado a licitación pública para la puesta en valor del Parque Ribereño La Salamanca.
Una de las propuestas fue presentada por Ricardo Antonio Federico, de Buenos Aires, quien propuso una inversión de 2.250.000 pesos.
La segunda oferta corresponde a Guillermo Sánchez y Sandra Müller, de nuestra ciudad, por poco más de un millón de pesos.
La convocatoria realizada por la Municipalidad comprende la formulación de propuestas, anteproyectos, proyectos ejecutivos, construcción de obras y rehabilitación de las ya existentes, y todo trabajo necesario para la total recuperación del área.
También se contempla el mantenimiento de las obras y la explotación comercial durante el período de concesión, a cuyo término las obras pasarán a dominio municipal.
Las propuestas de los oferentes debieron incluir servicios mínimos como bungalows o cabañas, restaurant, comedor o salón de eventos,muelle-amarradero de embarcaciones, parquización, tratamiento y conservación del lugar, incluida la zona de uso público y mixto y además sanitarios públicos.

70 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...