El martes a las 10horas en el Consejo Deliberante se abrieron dos sobres con las ofertas presentadas en el llamado a licitación pública para la puesta en valor del Parque Ribereño La Salamanca.

Una de las propuestas fue presentada por Ricardo Antonio Federico, de Buenos Aires, quien propuso una inversión de 2.250.000 pesos.

La segunda oferta corresponde a Guillermo Sánchez y Sandra Müller, de nuestra ciudad, por poco más de un millón de pesos.

La convocatoria realizada por la Municipalidad comprende la formulación de propuestas, anteproyectos, proyectos ejecutivos, construcción de obras y rehabilitación de las ya existentes, y todo trabajo necesario para la total recuperación del área.

También se contempla el mantenimiento de las obras y la explotación comercial durante el período de concesión, a cuyo término las obras pasarán a dominio municipal.

Las propuestas de los oferentes debieron incluir servicios mínimos como bungalows o cabañas, restaurant, comedor o salón de eventos,muelle-amarradero de embarcaciones, parquización, tratamiento y conservación del lugar, incluida la zona de uso público y mixto y además sanitarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here