La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad está a cargo de la realización de un audiovisual que difundirán temáticas específicas del área y otros temas como la diversidad, los derechos humanos y la inclusión.

El audiovisual titulado “Todos buscamos lo mismo”, será parte de las proyecciones para la Fiesta Nacional de la Playa de Río. La iniciativa surge desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad en la que participan distintas áreas de la municipalidad, como la Dirección de Derechos Humanos, Dirección de Discapacidad, Dirección de Adultos Mayores, Consejo de la Juventud y el Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo y Educación. ADSCU (Asociación Síndrome de Down de Concepción del Uruguay), la banda uruguayense Suma Paciencia, quienes aportan la canción que titula el video.

El Director artístico del audiovisual y editor será Santiago Lacava con la colaboración del ilustrador y diseñador Emiliano Pereyra. Fue elegido por las distintas instituciones y organizaciones intervinientes en la confección del audiovisual por su compromiso en acciones relacionadas con la temática y por la calidad de su trabajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here