En nuestra ciudad se llevará a cabo la “8va. Fecha del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano”, de 18 al 20 de diciembre. Aproximadamente hoy 20.30 horas se realizará en Plaza Francisco Ramírez la clásica largada simbólica.
Desde la comisión del Rally Entrerriano informan, que será suspendido el recorrido de San Justo por razones climáticas, y el mismo se trasladará a nuestra ciudad, comenzando a media mañana del día sábado 19 para luego continuar con el recorrido pautado.

Durante la mañana tomamos contacto con Luciano Lambert, integrante de la comisión de pilotos del Rally, quien contó a Radio9, que se realizará una campaña de insumos básicos para el Hospital.
Donde se solicitan donaciones principalmente de insumos básicos como algodón, pañales y guantes descartables, entre otras cosas.

Las mismas se recibirán el viernes en la rampa, donde habrá una carpa habilitada para la ocasión en el predio multieventos durante todo el fin de semana y se pueden comunicar al teléfono 15520210 para coordinar otros tipos de entregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here