Personal policial se encuentra trabajando intensamente, ante los hechos ocurridos en los últimos días y que son de público conocimiento, llevándose adelante tareas en conjunto por parte de las distintas dependencias de identificación de personas, rodados y allanamientos, diagramado para los distintos barrios de la ciudad.

En operativos que se intensificaron en el día de ayer, donde colaboraron distintas dependencias, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y Policía Montada. Tras realizarse el control de rodados e identificación de personas, se retuvo una moto que presentaba irregularidad para ser conducida.

Así también, en la fecha, en horas de la mañana, en una serie de allanamientos que se realizaron en zona del Barrio San Isidro, se logra el secuestro de un arma de fabricación casera, comúnmente llamada tumbera, y cartuchos calibre 24.

No obstante lo narrado, se continúa con operativos en distintos horarios, tratando de abarcar toda la ciudad, solicitando una vez más al vecino que al observar cualquier tipo de situación que le parezca sospechosa, no dude en comunicarse con la dependencia policial más cercana, o al número telefónico 101 del Comando Radioeléctrico.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here