La Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay informa que la recolección de residuos será normal este Jueves Santo, en tanto no habrá recolección el Viernes Santo.

Recordamos que rige la ordenanza que establece que no se puede arrojar basura ni elementos de cualquier tipo en esquinas, terrenos baldíos ni espacios públicos. Tampoco se permite sacar la basura fuera de término (se deben respetar los días y horarios en que pasa el camión recolector)

Tampoco se debe apilar basura fuera de los contenedores o apilarla cuando están desbordados. (Vale recordar que donde hay contenedores también pasa el camión recolector, por lo cual son dos las opciones para depositar residuos debidamente).

Tampoco se puede arrojar en contenedores cualquier tipo de residuos. Están preparados para residuos sólidos urbanos. Se han encontrado todo tipo de cosas en contenedores que los dañan o impiden levantarlo correctamente.

Tampoco se puede descacharrizar sin aviso previo. En caso de que un vecino quiera desprenderse de elementos que no son residuos sólidos urbanos, debe comunicarse al teléfono de Atención al Vecino 427626 para que deriven la atención al servicio correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here