Home / Al aire / Sigue sin novedades en torno a la desaparición de Silvina Mariela Cáseres
Sigue sin novedades en torno a la desaparición de Silvina Mariela Cáseres radio 9 digital

Sigue sin novedades en torno a la desaparición de Silvina Mariela Cáseres

Es un verdadero misterio lo que sucede en torno a la desaparición de Silvina Mariela Caseres, la uruguayense de 38 años, que se ausentara de su domicilio el pasado sábado, situación que habría sido comunicada a la autoridad policial por quienes su actual pareja.

Tras conocerse la denuncia, desde la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay, se inició la correspondiente investigación y se solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero.

Como datos de utilidad, se informó que Silvia tiene una estatura de 1,50 mts., cutis blanco, cabellos negros a los hombros, ojos marrones, como seña particular tiene lunar debajo labio inferior, ante cualquier dato que pueda ser aportado, llamar a la sede policial más próxima o al 101 gratuito del Comando Radioeléctrico.

La causa por averiguación de paradero, está en manos del doctor Juan Pablo Gile y según pudo averiguar 03442, ya se habrían entrevistado con diferentes familiares que residen en otras localidades, pero nadie pudo aportar datos que sirvan para su localización.

Respecto a la situación personal de Cáceres, no hay mayores datos y todo se maneja bajo el más estricto silencio, trascendiendo que la misma habría tenido problemas personales con quienes fueron sus parejas, situación que también es investigada por la División Investigaciones.

Con el paso de las horas sus familiares directos se encuentran cada vez más preocupados y esperan que alguien pueda aportar algún dato que lleve a que Silvia sea encontrada.

Fuente: www.03442.com.ar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba