La Municipalidad comprará dos nuevos camiones destinados al servicio de recolección de residuos sólidos urbanos. Por tal motivo se llama a licitación pública para realizar esta compra, que implicará $ 5.600.000 de inversión municipal.

La incorporación de estas dos unidades resulta significativa para la optimización del servicio, cada vez más demandante dado el crecimiento de la ciudad. Asimismo, desde la Coordinación de Servicios Públicos adelantaron que se proyecta que próximamente comience la separación y recolección diferenciada de residuos en origen, en barrios que deben definirse. Esto significa que en las viviendas de determinadas zonas los propios vecinos separarán los desechos orgánicos de aquellos inorgánicos antes de sacar las bolsas para que sean recolectadas.

La licitación

Las empresas interesadas en presentarse a la convocatoria deben adquirir el pliego de condiciones, con $ 5.600 de valor, en Tesorería Municipal hasta el 11 de marzo a las 10 horas. Los sobres con las propuestas presentadas serán abiertos el 12 de marzo a la misma hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here