Home / Al aire / Torneo Provincial de Clubes: Engranaje empato en el debut
Torneo Provincial de Clubes Engranaje empato en el debut  radio 9 digital

Torneo Provincial de Clubes: Engranaje empato en el debut

Fue con un empate 0 a 0 el estreno de Engranaje en la nueva edición del Provincial de Clubes 2015/16. El Mecánico igualó sin goles ante Juventud Urdinarrain en el primer juego de la Zona 1 del certamen. La cancha, que estuvo presentada en óptimas condiciones, lució un colorido importante por el gran marco de público que mostró el “Lolo” Ardaiz.
El próximo fin de semana, el representante liguista observará fecha libre; mientras que el torneo posteriormente tendrá un parate por las fiestas.

El partido fue entretenido de a ratos, con chances para ambos lados. En la primera parte si bien la visita manejó más la pelota no fue profundo y cuando llegó se encontró con la seguridad del uno Juan González. Por su parte, el dueño de casa mostró algunas sociedades arriba con la potencia de Padilla y la movilidad de Martínez. En el segundo tiempo Engranaje se hizo el dueño del trámite y se fue en busca del gol que no pudo conseguir. En el tramo final del juego, Juventud tuvo buenos ingresos desde el banco para terminar con más aire en el ataque. Los minutos se consumieron y el árbitro Bernardiz – de buena tarea- dijo basta para que los dos se conformarán con la división de puntos. Un arranque para el Mecánico que si bien no pudo sumar de a tres mostró cosas interesantes y otras por mejorar, pero sumar siempre algo es positivo.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba