Home / Al aire / Tres Arroyos: Continúa el conflicto con los delegados
Tres Arroyos Continúa el conflicto con los delegados radio 9 digital

Tres Arroyos: Continúa el conflicto con los delegados

El 14 de diciembre pasado, empleados de la empresa Tres Arroyo, se notificaron al llegar al lugar de trabajo, con presencia policial en la puerta y el ingreso prohibido por orden del directorio. Sobre esto, se supo que la discusión comenzó cuando no quisieron depositar el bono de fin de año a los empleados y desde la empresa decidieron cerrar las puertas y evitar el dialogo.

Tiempo después se intento llegar a un acuerdo entre ambas partes. Teniendo en cuenta que hoy en día, Delegados gremiales no se encuentran cobran sus haberes en la planta de Granja Tres Arroyos y sufren “aprietes” por parte de encargados del lugar. Así lo confirmo Matías González, actual secretario General del Sindicato de la Alimentación local.
Estos mismo, realizaron una denuncia ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que deberá resolver una solución, y el lunes analizarán si realizan protestas.

Matías González miembro del (STIA) habló en el programa de Las Cosas Por Su Nombre, y dijo,  “Desde el tiempo del conflicto, no se les paga el sueldo, no le pagan nada y después el apriete con la gente” Agrega “Todo lo que hicieron es ilegal”.

En total disconformidad, Gonzáles afirmó, “No hay dialogo con la empresa, inclusive ahí mismo en la empresa tienen la orden de no hablar con nadie”.
No dejes de escuchar la siguiente nota y conoce los detalles de la situación actual de los empleados!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba