En marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo”, con adhesión a la Ley Nacional N° 23.737 y en investigación llevada adelante por parte de la División Toxicológica de la Jefatura Departamental Uruguay, se desplegaron dos procedimientos, los que simultáneamente se centralizaron en Barrio Las Mandarinas de la ciudad.

Los mismos liderados por la División local acompañados por Guardias Especiales de la localidad de Colón y de ésta ciudad. Como resultado del trabajo, se realiza el secuestro de varios envoltorios de nylon en dosis preparadas para su comercialización, los cuales los test químicos orientativos arrojan como resultado la presencia de clorhidrato de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, dispositivos de almacenamiento de USB y de electrónica, varios teléfonos celulares, una cámara digital fotográfica, entre otros elementos.

Fueron detenidas e incomunicadas tres personas mayores de edad, dos mujeres de 27 y 31 años de edad, ambas con condena por ser halladas autoras materialmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente al consumidor, una de ellas encontrándose bajo la modalidad de arresto domiciliario, el otro detenido es un sujeto de 36 años de edad. También se identificó a un joven de 19 años de edad, quien tras las diligencias correspondientes es puesto en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here