La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE)  inicia la inscripción para el Curso de portugués “Um Brasil bem brasileiro”  Nivel Inicial y Nivel 3, en Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

La primera clase para el nivel I será el miércoles 5 de abril y el jueves 6 de abril inicia el nivel avanzado. Las clases se extenderán hasta noviembre de 2017. Las mismas, estarán a cargo del Lic. Marcio Dalla Rosa, nativo brasileño y Profesor de portugués de la carrera de Locución y Periodismo de la UCU.

El primer nivel de idioma portugués se dictará los días miércoles desde las 20.30 horas hasta las 22.00 horas. Mientras que, quienes cursen el tercer nivel  deberán asistir los jueves de 20:30 a 22.00 horas, en 8 de Junio 522.

Aprender el portugués no sólo representa una oportunidad en cuanto a los aspectos laborales sino también permite al estudiante abrirse a la diversidad cultural; de esta manera resulta fundamental el  acercamiento a la lengua y cultura brasileña a través del Curso Básico

El objetivo del curso es que los alumnos logren desarrollar sus habilidades lingüísticas para que cuenten con las competencias comunicativas necesarias que les permitan utilizar adecuadamente el idioma portugués en contextos de formación académica superior, contacto directo con hablantes nativos y en experiencias socio-culturales que les corresponda abordar.

Las inscripciones se recepcionan: Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación – Complejo Zubiaur – Posadas 530. Horario: de 8.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: extensionfccye@ucu.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here